El RISK DEFINITIVO o El último risk con avatarputos fue una partida de risk que tomo lugar en el tablón /r/ de hispachan, a mediados del 2019. Este risk se caracterizo por ser el último donde los avatarfags más prominentes del tablón podrían jugar con sus respectivos nombres.

Entre los más conocidos se encontraban el Imperio Reich, los NPC's, Japón, Goblin Slayer y Los putos gays, país que a su vez hacía el papél de OP, manteniendose mayormente neutral. El OP que hosteo el risk era mayormente conocido por estár el 80% del tiempo bajos los efectos de la marihuana, lo que hacía que sus comentarios sin sentido fueran por lo general, graciosos o kekeantes.

Desarrollo

La partida empezo como un hilo de risk normal y corriente, con un mapa de Asia oriental. Entraron pocos negros los primeros 10 turnos, pero poco a poco furon llenandose los cupos. La primera parte finalizó con la alianza entre Los putos gays y NPC, y la guerra entre el Imperio Reich e Hispania Oriental, nombre que utilizó Japón para la partida.

Desenlace

El segundo hilo, extendido a un mapa mundial, tuvo una duración de muchos días debído al interes de los negritus. En esta segunda parte, sería relevante la entrada de países en el continente americano. Especialmente, venecos. Venecos los cuales invadirían Europa unos turnos más tarde, con el permiso del Imperio Reich. Japón encontró finalmente un aliado, conocido como Goblin Slayer, quien daría la vida y la muerte por defender a Japón de las temibles garras del Imperio Reich, el cual paulatinamente se hacía poseedor de más poder territorial y económico. Mientras tanto, la alianza NPC-OPuto se limitaba a ahorrar ociosamente o a comprar nukes. Por ello fueron conocidos como "los judios".

Aproximadamente en el turno 55, OP no pudo más y dió por terminada la gloriosa partida, que dejaría una marca muy grande en los /r/isk, tanto así, que incluso otro negro de identidad desconocida decidió alargar la partida unos días más, con nuevos continentes en un mapa estúpidamente grande. Pero nunca pudo superar al único y original risk definitivo.

Países

Los países que participaron en el risk fueron muchísimos, de modo que podría estarme olvidando de algúno. No olviden editar la página si desean añadir información faltante

  • Los putos gays
  • NPC
  • Imperio Reich
  • Hispania Asiática
  • Virús mortal creado por OP
  • La nación del fuego
  • Goblin Slayer
  • Nexus
  • Venezuela
  • Venezuela 2
  • Cherookee

Ganador

En los hilos posteriores al original, Imperio Reich y NPC se hicieron dueños de todo el mapa, repartiendoselo como pastel. Por lo que podríamos referirnos a estos como los ganadores.

Mapa

Todavía no hay kekcito