31.jpg

La RiskMuerte o Post-Risk es la era actual en la que se encuentran los risk de Hispachan.

Comenzó cuando el avatarfaggeo en uno de los cuarteles se salió de control, todos los presentes fueron baneados y el hilo cerrado por un mod. Desde aquel momento el tablón entró en crisis: mientras los demás /r/oleros estaban hartos de los idiotas que juegan risk, los mods y zeta estaban hasta el culo del avatarfaggeo, y los propios riskanons habían llegado a un punto en que no se ponian de acuerdo en nada. Se llegó a poner sobre la mesa la consideración de prohibir los risk por este hecho, el reiterado avatarputeo, las peleas y el hispachat descarado sobre cosas irrelevantes o conversaciones low-tier de pubertos.

En el acto varios negros hicieron comentarios pesados, algúnos llamando maricas a los que usan el término "riskamigo", (

muy recurrente en el tablón, sitio que durante mucho tiempo fue el más pacífico del chon) argumentando que los anons no son amigos, ni siquiera enemigos, solo desconocidos conviviendo a traves de la pantalla.

Desde aquel día hace 2 meses, los risk fueron declarados oficialmente muertos por la propia comunidad. Ha habído varios intentos de partidas, pero todas acaban lolmuriendo patéticamente. Se cree que el 2 de octubre habrá un risk que devolvera la gloria al tablón, pero ¿será otro gran fracaso?

...nadíe sabe